Yolanda

Yolanda

Alimentos sin aceite de palma en productos infantiles

Tengo una niña de dos años, qué leche puede tomar que no tenga aceite de palma?
Gracias

VER RESPUESTAS

Juani

Juani

Sobrepeso en niña de 7 años, ¿es posible?

Hola quería hacer una consulta porque me tiene preocupada lo que me dijo el médico el otro día, tengo una hija de siete años q mide 1'30 y pesa 30 kilos y me dijo el pediatra que estaba obesa basándose en una tabla, pero yo no veo o esa a mi hija pero soy la madre y lo mismo no soy objetiva, es que me la quiere poner a dieta

VER RESPUESTAS

Veronica

Veronica

Niño de 10 años con bilirrubina alta, qué puede tomar?

Hola a mi hijo le han detectado la bilirrubina alta....El Hierro un poco bajo y la creatinina un poco alta. Me
Han dicho que le de dieta durante quince días pero me estoy volviendo loca con que darle y que no . Merienda zumos de naranja naturales ....tostadas y alguna galleta ....podéis ayudarme ?

VER RESPUESTAS

Trini

Trini

Peso de mi hija

Mi hija de 13 años pesa 58 kg. y mide 1,53. En casa comemos saludablemente sin exceso de grasas y azúcares y ligero. Por tanto ¿donde está el error para el exceso de peso que tiene? Hace 2 veces a la semana ejercicio físico.

VER RESPUESTAS

Núria

Núria

Peso en niñas

Tengo una niña de 8 años que pesa 44 kg y mide 134 cm. Yo creo que pesa mucho, pero su pediatra no le da mucha importancia, pero a mi me preocupa. Es normal este peso?

VER RESPUESTAS

Tatiana

Tatiana

Como podría bajar de peso rápido en 1 mes

Hola buenas, tengo 16 años, peso 61 kilos y mido 159cm
Tengo mucha celulitis y mucha barriga, me gustaria perder peso de barriga y piernas.
Muchas gracias

VER RESPUESTAS

Chloe

Chloe

Cuánnto puedo llegar a perder

Soy una chica de 16 años y peso 96 kilos y me gustaría estar en mi peso ideal. Sé que no se puede hacer milagros pero
¿que me recomendaría para adelgazar un poco mas rápido?

VER RESPUESTAS

Mari

Mari

Niño 16 meses

Tengo un bebe de 16 meses, llevamos una temperada que ha estado malito y comía muy poco como era normal en ellos, pero lleva tiempo que no come, devora, come muchísimo y pide más, platos con la cantidad de mayores, 3 piezas de fruta para merendar... El pediatra me ha dicho que le de siempre que pida, tendría que parar en algún momento, de que alimentos tengo que cortarle más. De momento no tiene problemas de peso, es grande y pesa 12kg, pero me preocupa que los tenga más adelante. Hay alguna orientación de cantidades? O continuo a demanda con alimentación variada y lo más sana posible.

VER RESPUESTAS

Augusto

Augusto

Dieta y hábitos deportivos

Hola tengo 14 años,peso 57kg y mido 1.64
Y quiero bajar de peso quisiera saber una dieta y que tipo de ejercicios debo hacer quiero bajar de peso lo mas pronto posible.

VER RESPUESTAS

Andrea

Andrea

El periodo

Yo a principios de este año me puse como loca a hacer ejercicio (1h y 30 de baloncesto más 30 o 40 min de cardio y tonificación) y lo peor no es eso sino que tampoco comía lo suficiente como resultado de pasar de 65 kilos pase a pesar 55 en tres meses, luego fui a un campamento y volví a adelgazar otros cinco kilos. Lo peor de todo es que de pasar de tener un periodo regular llevo desde junio sin él. Ahora me mantengo en los 50 kilos y fui al médico (tengo 16 años) y lo único que me dijo fue que no engordara más. Ahora hago ejercicios 5 días a la semana una hora más o menos de ejercicios de cardio y tonificación pero me sigue sin venir la regla. Qué puedo hacer para tener la regla? Estoy haciendo lo correcto?

VER RESPUESTAS