3 alimentos para tus huesos

Mantener nuestros huesos fuertes es importante ya que el esqueleto es el que nos sostiene, nos da movilidad y equilibra nuestros órganos.

4 alimentos para el estómago

Ciertos alimentos por sus propiedades nutricionales facilitan o ayudan la digestión, mitigando posibles dolores estomacales.

5 malos hábitos que hacen que ganes peso

En nuestro día a día adquirimos una serie de hábitos que fácilmente te harán subir peso. Saber cuáles son y cómo evitarlos te ayudará no solo a mantener tu peso ideal, sino también tu salud.

Azúcares añadidos vs. azúcares naturales

A veces ignoramos la cantidad de azúcar libre que pueden contener ciertos alimentos que consumimos habitualmente. Al igual que tampoco contamos con la cantidad de azúcar existente en algunos alimentos de manera natural.

6 alimentos que aumentan el deseo

Llevar una alimentación saludable y una vida activa además de mejorar tu salud, te ayudará en otros aspectos tan importantes como la vida sexual.

¿Qué le pasa a tu cuerpo si no come después de entrenar?

Muchos deportistas se preguntan si es aconsejable comer justo después de realizar una actividad física. Te explicamos por qué sí es necesario.

El Kimchi

¿Qué es el Kimchi? Se trata de la fermentación de distintos productos vegetales, dependiendo de la zona puede estar condimentada por especies.

Harina de maíz

Una variedad de harina que te aportará otros nutrientes y sabores. Además de ser apta para celíacos.

¿Qué nos aportan las especias?

Las especias son un complemento sabroso de nuestros platos, que además aportan múltiples nutrientes.

3 mitos sobre adelgazar

Cuando tomas la decisión de ponerte a dieta para bajar peso, hay que tener en cuenta que no todas las formas de adelgazar son las adecuadas.