¿Qué sucede si comes mal y haces deporte?

Tanto si haces deporte para mejorar tu salud, tu físico o porque te gusta, no debes olvidar que la alimentación es esencial para tener una respuesta física adecuada.

Todos los beneficios de los productos KM0

Los productos de km0 son alimentos de proximidad, es decir, que proceden de un ratio máximo de 100km alrededor del lugar en el que se comercializan. Un tipo de comercio con muchos beneficios a diferentes niveles.

No solo los plátanos tienen potasio

El potasio es un mineral importante para todo y por muchas razones, pero para en el caso de los deportistas juega un papel fundamental. Te explicamos por qué.

¿Debería seguir tomando trigo en mi dieta?

Últimamente el trigo se ha ganado mala fama entre la población, principalmente por estar asociado al concepto de pan, y por el sustancial incremento de celíacos.

Resetea tu apetito, ¿Qué lo controla?

El equilibrio correcto de las hormonas nos va a ayudar a regular nuestro peso, manteniéndonos en un peso saludable. Te explicamos cómo.

Consejos saludables para “dummies” del deporte

Todo el mundo sabe que nuestra salud, estado físico y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo dependen en gran medida de nuestra alimentación.

5 alimentos bajos en lactosa para intolerantes

Hoy en día no es difícil encontrar alguna persona que presente alguna intolerancia. Por ello el mercado se adapta con más productos especializados, y un mayor conocimiento sobre la alimentación.

3 errores comunes en entrenamientos de gym

Mejorar tu físico implica una serie de decisiones y rutinas físicas. Saber cuáles son correctas y cuáles no, es esencial para lograr tu objetivo.

3 esperados alimentos de la primavera

La primavera ya está aquí y con ella llegan todo tipo de productos de temporada que no pueden faltar en tu mesa.

5 meriendas saludables para los más pequeños

La merienda, aunque no lo parezca es una comida muy importante ya que recarga la energía gastada durante todo el día. Más en el caso de los pequeños de la casa que se pasan el día corriendo, jugando y aprendiendo.