3 razones para incluir la comida ecológica en tu vida

Ultimamente el concepto de "ecológico" se escucha mucho, pero ¿sabes qué tipo de alimentos son? y ¿Por qué se consideran mejores?

Sustituos del pescado

La sustitución del pescado en tu dieta, es sencillo, basta con tener en cuenta las propiedades nutricionales que tiene este producto y suplirlas mediante algunos de estos alimentos que te enumeramos a continuación.

Cómelo en tarro

El día a día nos lleva en muchas ocasiones a comer de tupper y rápido, por eso surgen ideas que dan otro color a nuestro menú. Como por ejemplo las ensaladas en tarro.

4 alimentos para el estómago

Ciertos alimentos por sus propiedades nutricionales facilitan o ayudan la digestión, mitigando posibles dolores estomacales.

Azúcares añadidos vs. azúcares naturales

A veces ignoramos la cantidad de azúcar libre que pueden contener ciertos alimentos que consumimos habitualmente. Al igual que tampoco contamos con la cantidad de azúcar existente en algunos alimentos de manera natural.

6 alimentos que aumentan el deseo

Llevar una alimentación saludable y una vida activa además de mejorar tu salud, te ayudará en otros aspectos tan importantes como la vida sexual.

El Kimchi

¿Qué es el Kimchi? Se trata de la fermentación de distintos productos vegetales, dependiendo de la zona puede estar condimentada por especies.

Harina de maíz

Una variedad de harina que te aportará otros nutrientes y sabores. Además de ser apta para celíacos.

¿Qué nos aportan las especias?

Las especias son un complemento sabroso de nuestros platos, que además aportan múltiples nutrientes.

Los mejores alimentos para antes de ir a dormir

Lo que comas antes de ir a la cama puede influir tanto en tu sueño como en el posible aumento de peso, debido a la acumulación de grasa.