¡Cuida a tu peque con un cumpleaños saludable y original!

Deja atrás las fiestas con bollería, golosinas, patatas fritas... ¡Toma nota de los menús de aniversario más sabrosos y naturales!

¡6 consejos para que tu peque coma de todo!

Si darle de comer a tu hijo se ha convertido en un problema... ¡Toma nota de los consejos más originales para que coma sano y variado!

Alimentación en el postparto para tus articulaciones

Los cinco secretos para recuperarte tras el embarazo

"Baby led weaning", tu bebé aprende a comer

La última tendencia que está dando la vuelta al mundo para alimentar a los bebés, proviene de Reino Unido y se llamada Baby led weaning, o lo que significa lo mismo, destete del bebé. ¿Ya la conocías?

3 alimentos que no debes dar a tu familia

Apostando por una alimentación saludable para tu familia, estás contribuyendo a mejorar su salud. Por eso te hablamos de los productos a evitar en tu carro de la compra.

¿Cómo combatir el estreñimiento postparto?

El estreñimiento es algo muy común tras el parto, al disminuir el número de deposiciones las heces se vuelven duras, y producen molestias, incluso pueden producir sangrado, hemorroides o fisuras.

Comidas divertidas para los peques de casa

La hora de la comida puede resultar una guerra con tus hijos, pues necesitan comer de todo y ellos a veces no lo ponen fácil. Por eso te proponemos comidas divertidas y nutritivas.

La bollería industrial y su relación con niños

Hoy en día casi sin darnos cuenta la bollería industrial constituye la base de la alimentación de nuestros hijos. ¿Sabes lo que esto implica en su salud y hábitos?

5 alimentos imprescindibles en el embarazo

Durante el embarazo es conveniente llevar una alimentación que os proporcione a ti y al bebé todos los nutrientes necesarios. Esto no quiere decir comer el doble, sino comer conscientemente.

5 meriendas saludables para los más pequeños

La merienda, aunque no lo parezca es una comida muy importante ya que recarga la energía gastada durante todo el día. Más en el caso de los pequeños de la casa que se pasan el día corriendo, jugando y aprendiendo.