Come higos y rinde más en tu entrenamiento

Los higos son una espléndida elección para deportistas por muchos motivos, pero sobre todo por ser un aporte energético importante.

¿Qué sucede si comes mal y haces deporte?

Tanto si haces deporte para mejorar tu salud, tu físico o porque te gusta, no debes olvidar que la alimentación es esencial para tener una respuesta física adecuada.

No solo los plátanos tienen potasio

El potasio es un mineral importante para todo y por muchas razones, pero para en el caso de los deportistas juega un papel fundamental. Te explicamos por qué.

Consejos saludables para “dummies” del deporte

Todo el mundo sabe que nuestra salud, estado físico y el buen funcionamiento de nuestro cuerpo dependen en gran medida de nuestra alimentación.

3 errores comunes en entrenamientos de gym

Mejorar tu físico implica una serie de decisiones y rutinas físicas. Saber cuáles son correctas y cuáles no, es esencial para lograr tu objetivo.

Consejos de Lady Finisher y nootric para runners

¿Eres runner? Lady Finisher y nootric te dan unos cuantos consejos para aumentar tu rendimiento.

¿Mito o realidad? Las bayas de goji

Las bayas de Goji se consideran como superalimentos desde hace ya años. Tuvieron un BOOM y parece que todo el mundo empezó a consumirlas. pero ¿hasta qué punto es cierto todo lo que nos han dicho de ellas?

La granada te ayuda a recuperar energía

Más allá de un sabor delicioso, un punto ácido, destaca por los grandes beneficios que aporta para tu salud.

El gym más allá del pollo

Cuando inicias una dieta para mejorar tu rendimiento físico, el pollo parece que tenga que ser la base de todas tus comidas, pero no es así.

Batidos caseros para después de entrenar

Después de entrenar el cuerpo te pide hidratarse. Existen muchas opciones para satisfacer sus necesidades pero los batidos son una opción completa y deliciosa.