Raíz de remolacha, ¡el súper alimento fitness!

La remolacha roja, por sus propiedades antioxidantes y vasodilatadoras, es un alimento ideal para incrementar tu energía durante los entrenamientos.

¿Tiene que contener avena el desayuno de un deportista?

La avena es un alimento con una gran cantidad de propiedades

¿Atletas veganos en desventaja?

Ser vegano no implica una desventaja si eres atleta, aquí tienes unos consejos para aportar a tu cuerpo esos hidratos de carbono y proteínas que necesitas para rendir en el deporte

¿Es saludable ganar músculo rapidamente?

A veces la prisa por conseguir nuestro objetivo, como por ejemplo ganar músculo, lo único que hace es alejarnos de él debido a la frustración que sentimos al no alcanzarlo a corto plazo.

Ciclismo y alimentación

Todo deporte requiere de una alimentación adecuada, y esta es esencial para un buen rendimiento.

Iván Corps en el gran reto de los 100 Km con nootric

Empeño, tesón y mucha energía es la que tiene Iván para enfrentar este gran reto del que nootric es colaborador.

¿Reducir hidratos de carbono o grasas para definir?

Cuando hablamos de definir, buscamos el reducir calorías para alcanzar nuestro objetivo, y surge la duda de si reducir los hidratos de carbono o la grasa.

Combinar una dieta paleo con crossfit ¿posible?

El crossfit es un tipo de ejercicio variado, casi imprevisible que requiere una alimentación en consonancia ¿Es la dieta paleo compatible?

Alimentos japoneses para estar en forma

La dieta japonesa se ha puesto de moda por muchos motivos, entre ellos los múltiples beneficios que aportan sus ingredientes.

Incluir pan en una dieta paleo

¿Sigues una dieta paleo y echas de menos el pan? Hay panes aptos que puedes incluir en tu alimentación.