Desayuno para tus músculos

Si has escuchado toda la vida a tu madre y/o abuela decir que desayunar era importante, hemos de decirte que tenían razón.

3 alimentos para tus huesos

Mantener nuestros huesos fuertes es importante ya que el esqueleto es el que nos sostiene, nos da movilidad y equilibra nuestros órganos.

¿Qué le pasa a tu cuerpo si no come después de entrenar?

Muchos deportistas se preguntan si es aconsejable comer justo después de realizar una actividad física. Te explicamos por qué sí es necesario.

4 formas de añadir proteínas en tus platos

Te damos 4 ideas de ingredientes que pueden ser altamente proteicos y que te ayudarán a mantener tu ritmo de entrenamiento. Así podrás dar variedad a tu dieta y evitarás aborrecer ciertas comidas.

¿Necesitas un midrun snack?

Conocer tu cuerpo y saber cuándo es el momento idóneo para tomar un alimento o suplemento durante una carrera para no quedarte sin energía es una práctica que lleva tiempo aprender. Por eso cuanto antes empieces a experimentar con ello, antes obtendrás resultados notables.

El ayuno intermitente

¿Mito o realidad? ¿es el ayuno beneficioso para nuestro organismo? Para muchos deportistas esta terapia es considerada como un método de depuración y salud.

¿Proteínas del suero de la leche y caseínas?

Todo lo que necesitas saber para incorporar en tu dieta estas proteínas.

Omega 3 y el rendimiento

¿Conoces realmente los beneficios que nos aporta consumir omega 3? ¿Sabes realmente qué es?

¿Vitaminas + Minerales = Músculo?

Las vitaminas y los minerales son componentes esenciales a la hora de aumentar la masa muscular. Dejarlos de lado es un error.

Los 5 mejores alimentos para corredores

Alimentos que mejoran tu entrenamiento al aportarte la energía y nutrientes necesarios, además de ayudarte en la posterior recuperación física.