Buscar Preguntas de los usuarios


Edu

Todas las calorias son utilizadas?

Hola, con respecto a la pregunta me refiero a que si yo a lo largo del día consumo por ejemplo 2400 calorías provenientes de la comida, mi cuerpo utiliza y se queda con esas 2400 o se que queda con un número menor y el resto la expulsa de alguna manera? No sé si me he explicado bien, gracias.

VER RESPUESTAS

Ana

Merienda o almuerzo especial

Hola, me encantan los pistachos pero tengo entendido que tienen muchas calorías aunque también son muy saludables, que tal estaría comer en el almuerzo o la merienda unos 30g? Sería demasiado?, estoy intentando hacer dieta mediterránea y quería introducirlos a diario... Pistachos o nueces. Gracias

VER RESPUESTAS

Anónimo

Qué comer

Llevo mucho tiempo con complejos mido 1.62 y peso 63 acabo de adelgazar 2 kilos después del verano y me gustaría llegar a pesar entre 50 y 55 que debo de hacer? He empezado a cuidar mi alimentación y como 1.100 calorías y hago ejercicio 2 o 3 veces por semana entre 30 y 60 minutos. Qué engordan mas las proteínas o los carbohidratos? Qué es recomendable cenar?

VER RESPUESTAS

María

Almuerzos con la familia

Buenas, de mes a mes nos reunimos la familia uno o dos días y comemos un montón a la cena y al almuerzo: barbacoa, pasta, pizza, flan de chocolate, helado, donnuts...etc. ¿Puedo engordar por estas comidas familiares? ¿Cómo responde el organismo?

VER RESPUESTAS

Vanesa

Comida cruda

Hola, tengo entendido que la comida cruda por la noche como viene siendo la ensalada engorda, es verdad?
Y para adelgazar más que nada las piernas que tendría que hacer no hago deporte porque el tiempo no me lo permite.

VER RESPUESTAS

Irene

Dieta ovolactovegetariana

Buenas tardes,
Estoy pensando en pasar a una dieta ovolactovegetariana. No quiero hacerlo para adelgazar, sino por salud y porque me apetece probarlo.
Lo que me da miedo es poder perder salud porque siempre he escuchado que es muy saludable comer de todo y aunque creo que éste tipo de dieta es más completa que una vegana que pueda ser incompleta es mi temor principal.
Gracias,
Irene

VER RESPUESTAS

Vanesa

Sobre la fruta de postre

Hola me llamó Vanesa, y quiero saber qué fruta es la que más engorda y la que menos, ya que la que más me gusta es el plátano y tengo entendido que es la que más engorda.

VER RESPUESTAS

Guillermo

Quinoa en la dieta

Buenas tardes,

Me gustaría saber si la quinoa es tan buena como se está diciendo o es, sin embargo, una nueva moda que tiene detrás los intereses de grandes empresas que se dediquen a comercializarla.

¿Puede ser un sustituto mas saludable que otros cereales?

Muchas gracias.

VER RESPUESTAS

Rachida

Sustituir la carne

Hola,
Desde siempre no como mucha carne, y lo compenso comiendo pescado sobre todo atún. Me he propuesto hacer una dieta para adelgazar y en ella hay carne. ¿cómo podría substituirla ?
Mido 1,73 y peso 66 kg.

VER RESPUESTAS

María

Perder volumen en cadera y muslos

Buenas tardes me gustaría saber qué dieta me recomienda para bajar volumen de esas zonas muslo y cadera que después de los embarazos no he podido bajar pese hacer millones de ellas, o si lo complemento con alguna pastilla gracias

VER RESPUESTAS