Buscar Preguntas de los usuarios


Samuel

Desayuno, media mañana y merienda con fruta

Hola mi desayuno consta de una taza de avena(30gr) con una cucharada de lino,chia o semillas(4-6gr) con leche de soja dos piezas de fruta y un huevo cocido, mi pregunta es si tomo demasiada fruta por que la como a media mañana una pieza a mediodia otra a media tarde 2 y a la cena 2 o 3 como demasiada fruta? Desayuno demasiado?

VER RESPUESTAS

Marina

Fuente vegetal de proteínas para veganos

Soy vegana y quiero adelgazar pero me han dicho que si no como proteína animal nunca bajare de peso ya que la proteína es esencial, cómo puedo comer proteína suficiente pero que no sea animal?

VER RESPUESTAS

Carmen

Batidos de proteínas para menores, es seguro?

Hola. Puede una niña de 14 años tomar batidos de proteínas comprados en tiendas de suplementación deportiva?

VER RESPUESTAS

Inma

Intolerante a la lactosa y a la fructosa

¿Qué puedo comer con estas intolerancias? Mi gran problema es que me encanta la verdura pero mi medico que a dicho que tienen un alto contenido en fructosa y estoy bastante agobiada con el tema

VER RESPUESTAS

Beatriz

Reducir el consumo de azúcares, también de frutas?

Buenos días, estoy intentando limitar el consumo de azúcar que tomo al día para no exceder las recomendaciones diarias y me gustaría saber si la fruta también debería limitarla. Es igual de perjudicial el azúcar de la fruta que el resto? Gracias

VER RESPUESTAS

Mireia

Opciones saludables para cenar: quinoa y lomo

Para cenar, es mejor comer una ensalada verde o quinoa con lomo? Es resumen, la quinoa es buena opción para cenar?

VER RESPUESTAS

Maria Soledad

Hipotiroidismo

Hola buenas noches. Quisiera saber un par de cosas acerca de la dieta con hipotiroidismo. Yo padezco de ésta enfermedad así que me estoy medicando y es ya de por vida. La cosa es, que tengo entendido que con esta enfermedad no se pueden consumir ciertas verduras, cómo: la col, la coliflor, el brócoli, la avena, y ahora mismo no recuerdo que más productos son. Es cierto eso? Si fuera así, cuáles son, pues las verduras que puedo consumir u hortalizas?
No puedo practicar gimnasia que sea con aparatos, ya que me diagnosticaron una enfermedad en la espalda, que está referida dentro del gremio de la Fibromialgia, pero sí puedo hacer Yoga, Pilates, caminar, Bicicleta y Natación. Bueno pues esa, es mi consulta. Estoy a la espera de vuestra respuesta. Un saludo. Gracias.

VER RESPUESTAS

Ana

Ayuda, cómo puedo sustituir el chocolate?

Necesito estrategias para sustituir chocolate al que estoy enganchada

VER RESPUESTAS

Paqui

Patatas al horno con papel de plata, saludable?

Me gustaría saber, si cocinar patatas al horno con plata es recomendable para una dieta equilibrada. Y, en el caso de que lo fuera, cuando es mejor comerlas: en la comida o en la cena. Muchas gracias!

VER RESPUESTAS

Iosune

soy vegana

Siempre me han dicho que para bajar de peso es mejor cenar proteína. Siendo vegana, qué fuentes son mejores si quiero perder peso?

VER RESPUESTAS