¿Por qué es más fácil adelgazar en pareja?

Cuando convives con una persona compartes muchas cosas con ella, pero cuando repentinamente uno de los dos adquiere un hábito diferente, los problemas surgen.

¿Es posible adelgazar mientras se duerme?

Las cosas no son buenas en exceso, pero tampoco lo son en escasez. Lo mismo pasa con las horas de sueño, pues no deben ser ni muchas ni pocas, debes dormir las horas justas y necesarias para mantener estables todas las funciones de tu organismo.

El yogur de soja, un probiótico ¿sí o no?

Una de las dudas más habituales es si se puede considerar un fermentado de soja como un probiótico o no, con todos los beneficios que ello conlleva.

¿Puedo incluir Sushi en mi dieta?

Las recetas japonesas pueden aportar a tus platos equilibro nutricional, salud y pocas calorías.

Beneficios del Omega 3 para adelgazar

¿Sabías que ciertos componentes de las grasas, como el Omega 3, tomados de forma equilibrada pueden ayudarte a adelgazar?

La compañía de tus platos: las salsas

Uno de los pequeños placeres de comer es el cocinar tu comida favorita y acompañarla de la salsa más rica y sabrosa. Pero lo que no sabes es lo que se esconde detrás de las salsas, y hasta qué punto marcan tu alimentación.

¿Qué pasa en tu cuerpo cuando comes un trozo de bizcocho?

Si eres de los que realizas bizcochos en casa o te encanta comprarlos, es importante que sepas qué estás comiendo realmente y cómo afecta a tu cuerpo.

Propiedades del pan integral

El consumo de pan es lo primero que reducimos cuando nos proponemos perder peso, pero ¿realmente engorda? ¿qué valores nutricionales nos aporta el pan integral respecto al blanco? Saber la respuesta a estas y otras preguntas, nos permitirá hacer una dieta sana y equilibrada.

3 mitos sobre adelgazar

Cuando tomas la decisión de ponerte a dieta para bajar peso, hay que tener en cuenta que no todas las formas de adelgazar son las adecuadas.

5 alimentos ideales para dormir el gusanillo

Normalmente el tamaño de tus raciones disminuye en las dieta; para evitar la ansiedad que produce el hambre es importante conocer los alimentos más saciantes y ligeros.