Las algas marinas en tu dieta: espirulina

La espirulina se incluye dentro de los llamados “superalimentos”.

Jengibre para adelgazar

El jengibre está aumentando su protagonismo en las conversaciones cotidianas que se pueden escuchar sobre productos que ayudan con la pérdida de peso.

¿Existen de verdad los alimentos quema grasas?

Nuestra preocupación por conseguir el “peso ideal”, controlar nuestro apetito, no sobrepasarse en el número de calorías, etc… nos lleva a pensar en alimentos quema-grasas

12 meses, periodo clave para mantener el peso

La principal promesa de las “dietas milagro” desde que empezaron a surgir hasta hoy, es y seguirá siendo la pérdida de peso muy rápida.

¿Sigues comiendo pese a estar lleno?

La comida está siempre relacionada con sentimientos y estados de ánimo que condicionan nuestra correcta alimentación.

¿Cómo evitar los gases? 3 consejos para mantenerlos a raya

Es imposible librarse de los gases pero hay formas de luchar contra ellos o por lo menos que no sean una molestia constante en nuestro día a día. ¿Qué podemos hacer para disminuir sus efectos?

Consejos prácticos para combatir la celulitis

Tener celulitis o piel de naranja es una condición que puede padecer cualquier mujer. Contrariamente a la creencia popular, no afecta únicamente a las que tienen sobrepeso: de ahí que mujeres delgadas o con un peso saludable también pueden tener celulitis. Eso sí, rara vez la sufren los hombres.

Dietas para adelgazar en una semana

¿Es un mito o es cierto que existen dietas para adelgazar en una semana? En este artículo conoceremos si es compatible realizar una dieta equilibrada y adelgazar de forma rápida.

Operación Bikini. ¡A bajar de peso que llega el verano!

Ha llegado la hora de bajar de peso y poner en marcha la operación bikini. Pero, ¿os habéis preguntado, qué piensan los dietistas-nutricionistas de la operación bikini?

Consigue tu dieta para adelgazar

Cualquier dieta para adelgazar de las que se pueden encontrar por internet, no es siempre una buena alternativa para perder peso de forma saludable.