¡Descubre cómo perder peso saludablemente con Paula Santos!

¡Descubre cómo perder peso saludablemente con Paula Santos!

Una usuaria de nootric: "¿Sabéis cuando te miras al espejo y piensas “puedes con todo”? ¡Así me siento yo ahora!"

  • ¡Bienvenida Paula! Para que nos hagamos una idea y como punto de partida, explícanos: ¿Cómo era tu día a día antes de nootric?

La verdad es que siempre he tenido en mente eso de “tienes que cuidarte”, pero en el último año han habido muchos cambios en cuanto a trabajo y disponibilidad. Para que os hagáis una idea, con todo el estrés que tenía, a veces desayunaba y cenaba, otras únicamente almorzaba... ¡Sí, la verdad es que era un caos! Además, el problema también eran las cantidades que me comía; ahora lo pienso y digo “¿pensabas alimentar a medio Barcelona?”. En resumen, antes todo era caos y estrés.

  • Nos hacemos una idea, pero exactamente… ¿Qué fue lo que te llevó a buscar un cambio en tu vida?

Hace años tuve un accidente, debido a este no puedo hacer ejercicio. Así que poco a poco, pasé de un peso normal a un sobrepeso. Y en los últimos años puedo decir que es la primera vez que me veo bien. ¿Sabéis cuando te miras al espejo y piensas “puedes con todo”? ¡Así me siento yo ahora!

  • ¡Esa es la actitud! Pero… ¿Por qué nos has elegido?

Como os comentaba al principio, no tengo nada de tiempo. Así que para ir a un nutricionista no iba a ser una excepción... Busqué durante semanas, pedí opiniones y nootric me pareció la más fiable y honesta. El primer día que hablé por teléfono con vosotros para solucionar dudas, supe que iba a funcionar.

  • Un paso más adelante… ¿En qué ha cambiado tu alimentación desde que has iniciado tu dieta con el nutricionista?

¿Puedo decir “en todo”? Ha cambiado la perspectiva de la comida. Antes me la tomaba como mi enemiga, sabiendo que todo lo que estaba comiendo me engordaría mucho y, aun así, seguía comiéndolo. Ahora… ¡¡Sé cocinar!! Y… ¡¡Sé comer!!!!! Sobre todo eso, sé comer. El otro día le decía a mi nutricionista que lo mejor de todo no era el peso conseguido, sino que se me había quitado esa sensación de necesitar comida, la sensación que me hacía comer y luego sentirme mal por ello. ¿Sabéis eso de hincharte a porquerías y luego mirarte al espejo y decir “no quiero esto”? ¡Exactamente esto!

  • ¡Lo más importante! ¿La adaptación a la nueva dieta ha sido difícil?

La verdad es que mucho menos de lo que imaginaba. No he pasado hambre ni un día, así que esto lo ha puesto más fácil todo.

  • ¡Mójate! ¿Cuantos kilos has perdido? ¿Cómo te sientes ahora?

Ahora mismo he perdido unos 13 kg. Sé que aún me queda por bajar, al menos unos 3 más, pero estoy motivada y feliz.

  • Antes de irte… ¿Qué destacarías de nootric?

Para mí ha sido muy importante tener a mi Coach y a mi Nutricionista en todo momento… ¡¡¡¡Incluso en domingo!!! ¡La verdad es que las pobres han estado aguantando mucho! Si estás leyendo esto y quieres hacer una dieta, Nootric es lo más. Todo online, con un seguimiento exhaustivo y con una atención inmejorable. Yo era muy reacia a hacerlo online, pensaba que no vería resultados... ¡¡No sabéis lo que me equivocaba!!

  • Y ahora sí que lo último: Desde que estás con nootric ¿estás consiguiendo tus objetivos? ¿Ahorras tiempo en tu día a día?

¿La verdad? ¡Muchísimo! Si me tocan cremas, las preparo un domingo y así para la semana ya las tengo. Suelo preparar los platos más potentes el día anterior o el domingo, y lo congelo. Mis objetivos eran verme bien, y… ¡Lo estoy consiguiendo!

Descarga la nueva APP de nootric
Apple Store
Android Store
Nootric app