Nutrición y dietética
En Nootric ofrecemos toda la información necesaria sobre nutrición y dietética que nuestro equipo de dietistas nutricionistas pone a tu alcance. Los nutricionistas responderán a tus preguntas de forma gratuita y pondrán a tu disposición artículos sobre nutrición, alimentación saludable y dietas.
Envíanos tu pregunta gratis
Preguntas destacadas

Samuel

Samuel

Desayuno, media mañana y merienda con fruta

Hola mi desayuno consta de una taza de avena(30gr) con una cucharada de lino,chia o semillas(4-6gr) con leche de soja dos piezas de fruta y un huevo cocido, mi pregunta es si tomo demasiada fruta por que la como a media mañana una pieza a mediodia otra a media tarde 2 y a la cena 2 o 3 como demasiada ...

VER RESPUESTAS

Rocío

Rocío

Hiit y dieta en chico de 15 años, consejos

Mi hijo de 15 años ha empezado al gimnasio y practica hiit 3 veces por semana en clases de 20 minutos. Me gustaría saber qué tipo de alimentación le vendría bien acorde a su edad y tipo de entrenamiento. Muchas gracias!

VER RESPUESTAS

Ismael

Ismael

Qué alimentos puedo comer para bajar de peso

Hola buenas me gustaría saber qué alimentos puedo comer, a mí no me gustan las verduras así que me es más complicado bajar de peso y acepción me gusta el brócoli y la coliflor el calabacín y la berenjena

VER RESPUESTAS
Artículos destacados

¿Intolerante a la lactosa? 5 alimentos clave

Si la leche no te sienta bien o eres intolerante a la lactosa, hoy te descubrimos 5 productos para evitar digestiones pesadas.

¿Intolerante a la lactosa? 5 alimentos clave

Sandía: la vitamina del verano

Conoce los numerosos beneficios nutricionales de la gran joya del verano: antioxidante, hidratante y diurética.

Sandía: la vitamina del verano

¿Jet lag? Combátelo cambiando tu dieta

¿Vas a viajar y te preocupa el jet lag? ¡Hoy te exponemos unos sencillos consejos para que reduzcas los efectos del cambio horario!

¿Jet lag? Combátelo cambiando tu dieta
Expertos en nutrición y dietética
El objetivo del dietista-nutricionista, como profesional de la salud y experto en alimentación, nutrición y dietética, será ayudar a conseguir resultados que se mantengan a largo plazo, con un proceso de reeducación alimentaria para que el usuario cambie sus hábitos alimentarios de manera permanente, evitando pautas y tratamientos que pueden ser contraproducentes para su salud y que se dan con el fin de obtener un resultado a corto plazo pero que no son recomendables.

La corrección de malos hábitos alimentarios por intervención del dietista-nutricionista favorecerá la mejora del estado nutricional, evitando estados carenciales con el objeto de promover un estado de salud óptimo. Además, todas estas actuaciones podrán ser fácilmente compartidas con el resto de la familia, favoreciendo así el cambio de malos hábitos alimentarios en todo tu entorno.