Nutrición y dietética
En Nootric ofrecemos toda la información necesaria sobre nutrición y dietética que nuestro equipo de dietistas nutricionistas pone a tu alcance. Los nutricionistas responderán a tus preguntas de forma gratuita y pondrán a tu disposición artículos sobre nutrición, alimentación saludable y dietas.
Envíanos tu pregunta gratis
Preguntas destacadas

Paula

Paula

Adelgazar

¿Cómo puedo bajar 5 kilos en 1 semana?

VER RESPUESTAS

Gonzalo12

Gonzalo12

batidos y suplementos

Buenas, me gustaría saber si son adecuados o no la toma de esos alimentos. me gustaría añadirlos a mi dieta, pero cuáles son los que debo tomar adecuadamente?

VER RESPUESTAS

Raquel

Raquel

bebidas

quisiera saber si hay algún tipo de zumo o bebida q se pueda hacer por las mañanas para limpiar y rebajar volumen gracias

VER RESPUESTAS
Artículos destacados

Alimentos que pueden mejorar tu fertilidad

Llevar una alimentación y estilo de vida sanos puede incrementar tus posibilidades de quedarte embarazada.

Alimentos que pueden mejorar tu fertilidad

Trabajo y snacks saludables

Hablar de este tema resulta muy interesante, porque es cierto que cuando estamos trabajando, da igual que sea en una oficina o de un lado para otro, lo más fácil es coger lo primero que te pille a mano, y ponerlo en la boca.

Trabajo y snacks saludables

8 alimentos para los excesos

En estas fechas, en las que los compromisos nos arrastran a la mesa, no solo comemos demasiado, también bebemos más alcohol de lo habitual, y nuestro cuerpo se resiente.

8 alimentos para los excesos
Expertos en nutrición y dietética
El objetivo del dietista-nutricionista, como profesional de la salud y experto en alimentación, nutrición y dietética, será ayudar a conseguir resultados que se mantengan a largo plazo, con un proceso de reeducación alimentaria para que el usuario cambie sus hábitos alimentarios de manera permanente, evitando pautas y tratamientos que pueden ser contraproducentes para su salud y que se dan con el fin de obtener un resultado a corto plazo pero que no son recomendables.

La corrección de malos hábitos alimentarios por intervención del dietista-nutricionista favorecerá la mejora del estado nutricional, evitando estados carenciales con el objeto de promover un estado de salud óptimo. Además, todas estas actuaciones podrán ser fácilmente compartidas con el resto de la familia, favoreciendo así el cambio de malos hábitos alimentarios en todo tu entorno.