Nutrición y dietética
En Nootric ofrecemos toda la información necesaria sobre nutrición y dietética que nuestro equipo de dietistas nutricionistas pone a tu alcance. Los nutricionistas responderán a tus preguntas de forma gratuita y pondrán a tu disposición artículos sobre nutrición, alimentación saludable y dietas.
Envíanos tu pregunta gratis
Preguntas destacadas

Fina

Fina

insuficiencia renal

mi marido tiene insuficiencia renal y por tener otros menús ,ya que de muchas cosas no puede comer

VER RESPUESTAS

Estefi

Estefi

Empiezo el gim y subo de peso! ¿Es normal?

La pasada semana comencé a ir al gimnasio y a cuidar mi dieta muchisimo, sin embargo me que pesado hoy y ...!!!resulta que peso un kilo y algo más!! ¿Porqué ocurre eso??

VER RESPUESTAS

santi

santi

diebetis

alimentació sana para reducir la diabetis?

VER RESPUESTAS
Artículos destacados

¡Pon aguacate en tus platos!

Propiedades saludables del aguacate... ¡y unas cuantas ideas para tus recetas!

¡Pon aguacate en tus platos!

Tu tupper perfecto para el verano

Trucos y consejos para conservar tus alimentos en tupper en verano

Tu tupper perfecto para el verano

Ahora el pan integral será integral (de verdad)

Nueva normativa sobre el pan

Ahora el pan integral será integral (de verdad)
Expertos en nutrición y dietética
El objetivo del dietista-nutricionista, como profesional de la salud y experto en alimentación, nutrición y dietética, será ayudar a conseguir resultados que se mantengan a largo plazo, con un proceso de reeducación alimentaria para que el usuario cambie sus hábitos alimentarios de manera permanente, evitando pautas y tratamientos que pueden ser contraproducentes para su salud y que se dan con el fin de obtener un resultado a corto plazo pero que no son recomendables.

La corrección de malos hábitos alimentarios por intervención del dietista-nutricionista favorecerá la mejora del estado nutricional, evitando estados carenciales con el objeto de promover un estado de salud óptimo. Además, todas estas actuaciones podrán ser fácilmente compartidas con el resto de la familia, favoreciendo así el cambio de malos hábitos alimentarios en todo tu entorno.