Nutrición y dietética
En Nootric ofrecemos toda la información necesaria sobre nutrición y dietética que nuestro equipo de dietistas nutricionistas pone a tu alcance. Los nutricionistas responderán a tus preguntas de forma gratuita y pondrán a tu disposición artículos sobre nutrición, alimentación saludable y dietas.
Envíanos tu pregunta gratis
Preguntas destacadas

Judith

Judith

¿Cuántos huevos puedo comer a la semana?

¿Existe algún límite de huevos por semana?

VER RESPUESTAS

Jonathan

Jonathan

Es saludable el chocolate negro puro?

Es adecuado consumir chocolate negro del 75 % hacia arriba? Tiene bajo contenido en azúcar, pero un alto contenido en grasas saturadas...



Nos podría perjudicar en enfermedades cardiovasculares (relación grasas saturadas y colesterol)?...

VER RESPUESTAS

Mary

Mary

Cómo bajar el colesterol elevado?

Es posible bajar el colesterol modificando la dieta?

VER RESPUESTAS
Artículos destacados

Smoothies espectaculares que te refrescarán

Combate las altas temperaturas con los batidos más originales y saludables

Smoothies espectaculares que te refrescarán

3 mitos sobre la soja que debes romper

En los últimos tiempos, la soja se ha convertido en la legumbre con mayor popularidad. Descubre la verdad y acaba con los mitos de este alimento.

3 mitos sobre la soja que debes romper

Alimentación en el postparto para tus articulaciones

Los cinco secretos para recuperarte tras el embarazo

Alimentación en el postparto para tus articulaciones
Expertos en nutrición y dietética
El objetivo del dietista-nutricionista, como profesional de la salud y experto en alimentación, nutrición y dietética, será ayudar a conseguir resultados que se mantengan a largo plazo, con un proceso de reeducación alimentaria para que el usuario cambie sus hábitos alimentarios de manera permanente, evitando pautas y tratamientos que pueden ser contraproducentes para su salud y que se dan con el fin de obtener un resultado a corto plazo pero que no son recomendables.

La corrección de malos hábitos alimentarios por intervención del dietista-nutricionista favorecerá la mejora del estado nutricional, evitando estados carenciales con el objeto de promover un estado de salud óptimo. Además, todas estas actuaciones podrán ser fácilmente compartidas con el resto de la familia, favoreciendo así el cambio de malos hábitos alimentarios en todo tu entorno.