Nutrición y dietética
En Nootric ofrecemos toda la información necesaria sobre nutrición y dietética que nuestro equipo de dietistas nutricionistas pone a tu alcance. Los nutricionistas responderán a tus preguntas de forma gratuita y pondrán a tu disposición artículos sobre nutrición, alimentación saludable y dietas.
Envíanos tu pregunta gratis
Preguntas destacadas

Estefi

Estefi

Empiezo el gim y subo de peso! ¿Es normal?

La pasada semana comencé a ir al gimnasio y a cuidar mi dieta muchisimo, sin embargo me que pesado hoy y ...!!!resulta que peso un kilo y algo más!! ¿Porqué ocurre eso??

VER RESPUESTAS

carolina

carolina

Cómo adelgazar en un camión y sus horarios

Mi marido es Chofer, por lo que no come a la misma hora, ni duerme a la misma hora.

Normalmente conduce de noche.

Lo mismo se acuesta a las 6 de la mañana que a las 4 de la tarde.

Como puede hacer el para seguir una dieta con 5 comidas con ese trastorno de horarios?

VER RESPUESTAS

jaime

jaime

colesterol y trigliceridos

quiero bajar los dos sin tomar pastillas los tendo altos colesterol 300

VER RESPUESTAS
Artículos destacados

Nuevo sistema de etiquetado: Nutri-Score

El Gobierno de España comunicó el día 12 de noviembre la nueva implantación del NutriScore (1), un sistema de etiquetado ya vigente en otros países, como por ejemplo en Francia.

Nuevo sistema de etiquetado: Nutri-Score

-9 kilos: Belén te cuenta cómo perder peso saludablemente

Una usuaria de nootric te cuenta en primera persona cómo ha vivido el proceso para dejar atrás los malos hábitos. ¡Atento!

-9 kilos: Belén te cuenta cómo perder peso saludablemente

¿Te aburre beber agua? ¡3 consejos para mantener el cuerpo hidratado!

Con las altas temperaturas y el verano bien entrado, es muy importante mantener el cuerpo bien hidratado por dentro y por fuera.

¿Te aburre beber agua? ¡3 consejos para mantener el cuerpo hidratado!
Expertos en nutrición y dietética
El objetivo del dietista-nutricionista, como profesional de la salud y experto en alimentación, nutrición y dietética, será ayudar a conseguir resultados que se mantengan a largo plazo, con un proceso de reeducación alimentaria para que el usuario cambie sus hábitos alimentarios de manera permanente, evitando pautas y tratamientos que pueden ser contraproducentes para su salud y que se dan con el fin de obtener un resultado a corto plazo pero que no son recomendables.

La corrección de malos hábitos alimentarios por intervención del dietista-nutricionista favorecerá la mejora del estado nutricional, evitando estados carenciales con el objeto de promover un estado de salud óptimo. Además, todas estas actuaciones podrán ser fácilmente compartidas con el resto de la familia, favoreciendo así el cambio de malos hábitos alimentarios en todo tu entorno.