Intolerancias y alergias alimentarias
¿Tienes intolerancias o alergias alimentarias? Nuestros dietistas - nutricionistas pueden ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con la intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten o celiaquía, intolerancia a la fructosa, dudas sobre la dieta para intolerancias.
Envíanos tu pregunta gratis
Preguntas destacadas de Intolerancias y alergias

Inma

Inma

Intolerante a la lactosa y a la fructosa

¿Qué puedo comer con estas intolerancias? Mi gran problema es que me encanta la verdura pero mi medico que a dicho que tienen un alto contenido en fructosa y estoy bastante agobiada con el tema

VER RESPUESTAS

Miriam

Miriam

¿Se puede ser intolerante a la cerveza?

He notado que he ganado peso desde que bebo cerveza. Además a la mañana siguiente estoy mas hinchada, supongo que retengo líquidos. He observado este efecto según bebo o no cerveza. Es posible que sea el motivo de estos síntomas?

VER RESPUESTAS

Cristina

Cristina

Intolerancias a gluten y lactosa en el embarazo

Buenos días, soy intolerante a la lactosa en grado IV por lo que no tomo ningún tipo de lácteos, ni siquiera sin lactosa, y además no tolero muy bien el gluten. Estoy embarazada y me preocupa el aporte de calcio. Como podría tener un extra de calcio, que alimentos son los que debo potenciar?

Gracias ...

VER RESPUESTAS
Artículos destacados de Intolerancias y alergias

¿Es más saludable la leche sin lactosa?

Cada día se escucha hablar más de la leche sin lactosa y su consumo ha aumentado considerablemente, unos porque creen que es más sana y otros porque son intolerantes.

¿Es más saludable la leche sin lactosa?

¿Cómo sé si soy intolerante a la lactosa?

Si te has dado cuenta que a veces tienes molestias intestinales y piensas que puede tener relación con la ingesta de lácteos, presta atención porque te nombramos algunos síntomas propios de la intolerancia a la lactosa.

¿Cómo sé si soy intolerante a la lactosa?

¿Eres intolerante a la fructosa?

La fructosa es un hidrato de carbono simple que se encuentra de manera natural sobre todo en frutas y verduras aunque también, y en menor porporción, en legumbres.

¿Eres intolerante a la fructosa?
Descarga gratis la nueva APP de Nootric
Apple Store
Android Store
Nootric app

LOS NUTRICIONISTAS DE Intolerancias y alergias MEJOR VALORADOS

Marta Begoña Peroy Febrero

Marta Begoña Peroy Febrero

CND Robert Duran

CND Robert Duran

Isabel Martorell Mariné

Isabel Martorell Mariné

VER RANKING DE
NUTRICIONISTAS