La dieta más 'it' para lucir una piel radiante

La dieta más 'it' para lucir una piel radiante

¿Quieres acabar con los problemas de la piel reseca y sin brillo? ¡Combate estos quebraderos de cabeza con los trucos de las celebrities!

Tras unas largas semanas de sol y calor, la piel queda resentida. La deshidratación de la dermis tras unas intensas jornadas de playa y piscina suele estar a la orden del día. Y es que la realidad es que la piel es nuestra carta de presentación, por lo que lucirla con brillo y suavidad es vital. Es importante sentirnos bien por dentro y por fuera.

Conocedoras de ello, las ‘celebrities’ más codiciadas cuidan al detalle su piel. Elsa Pataky, Chrissy Teigen, Gisele Bündchen son solo algunas de las ‘it girls’ que nos muestran el cuidado de su piel día tras día.

Ahora bien, ¿cómo lo hacen? Hoy descubrimos los secretos que esconde la cuidada piel de las ‘influencers’ más reconocidas. ¡Toma nota!

Dormir bien, tener una dieta equilibrada y tener una piel que brille son tres aspectos que van de la mano. Y es que para lucir una dermis ideal debes tener muy en cuenta cómo te alimentas y cómo te hidratas. Lo que comemos tiene consecuencias en la calidad del sueño, por lo que regular tu dieta será clave para sentirte mejor.

En este caso, los expertos aseguran que es importante haber realizado las cinco comidas al día y no llegar a la hora de cenar con el hambre acumulada. Si cumples esto, podrás saciarte con una cena más ligera, por lo que te sentirás menos pesado y podrás concebir mejor el sueño.

Sin embargo, dormir bien no es lo único que importa. Para conseguir una piel más radiante debes añadir antioxidantes a tu dieta. ¿Cómo puedes hacerlo? Muy sencillo: debes tomar diariamente tres piezas de fruta y dos raciones de verdura –preferiblemente una en cada comida y en cada cena-.

Además, también debes tener en cuenta que el aceite de oliva virgen es un buen aliado, del mismo modo que los frutos secos, las legumbres y el pescado azul. Eso sí, siempre tomado con moderación.

Por otro lado, tampoco debes olvidar que para mejorar el estado de tu piel –y también de tu cabello- es imprescindible tomar todas las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita. Esto lo conseguirás con variedad; cuántos más colores distintos mejor.

Suma a tu cesta tomates, pimientos, brócoli, kiwis, granadas, zanahorias, espinacas, fresas, calabazas, etc. Todos los alimentos ricos en pro-vitamina A, vitamina D y E serán ideales para conseguir una piel perfecta. ¡Tampoco olvides mantener tu cuerpo hidratado!

Descarga la nueva APP de nootric
Apple Store
Android Store
Nootric app