¿Sabes cómo se obtiene el rojo cochinilla?

Si sigues una dieta vegetariana o vegana quizás te interesará saber cómo se obtiene el color rojo cochinilla de algunos productos.

Fruta y cerebro, una relación perfecta

¿Sabías que la fruta es una gran aliada de nuestro cerebro? Te explicamos los nutrientes que le aporta y que contribuyen a su buen funcionamiento

3 mitos que deben desaparecer de tu cabeza

Ciertos mitos de la nutrición llevan tanto tiempo circulando que han llegado a calar en la sociedad, convirtiéndose en una falsa verdad. Con el riesgo de alterar lo que podría ser una buena alimentación.

Existe vida más allá del aceite de oliva

El aceite de oliva es un ingrediente más popular de la cocina mediterránea, no solo por su sabor sino también por su aporte nutricional. Pero existen muchos aceites con grandes propiedades.

No creas todo lo que lees sobre las algas

Nadie dijo que ser vegetariano fuera fácil, implica conocer muy bien los productos que consumimos y los nutrientes que nos aportan. Ciertos mitos pueden llegar a confundirte evitando que lleves una dieta equilibrada.

El Edamame, un snack de lo más saludable

El Edamame es un snack muy nutritivo y sano que se ha puesto de moda junto a la cocina japonesa.

La anemia en vegetarianos ¿cómo evitarla?

La anemia es un mal común en dietas libres de productos animales. Saber cómo suplir los alimentos hará que puedas evitar carencias. Te lo contamos.

Alimentos que no ayudan a tus articulaciones

La alimentación que llevas afecta no solo al aporte nutricional, sino también en tu salud. Por eso, hay ciertos alimentos que si padeces de dolores articulares debes evitar.

Las semillas, el ingrediente más popular

La última moda es incluir semillas en todas las recetas y cada vez hay más tiendas donde comprarlas a granel, marcas que las comercializan… ¿Qué las hace tan especiales?

¿Influye lo que comes en tu felicidad?

Ya habrás escuchado que tus emociones están relacionadas con lo que comes. Por ello en este breve post vamos a tratar de explicar cómo tu comida te puede ayudar a ser más feliz.