María

Qué se puede picar entre horas de una manera sana

Esto pasa sobre todo por las tardes, creo yo, te entra el hambre y no sabes que tomar para que sea sano, yo tomo tés, fruta, yogur... ¿Qué más me recomiendas que sea saludable?

Patricia G.


72 votos(Respuesta mejor valorada)
Existen múltiples opciones sin necesidad de recurrir a bollería o snacks que no solo no son saludables, si no que a veces tampoco quitan el hambre.
También es importante saber si se trata de hambre real o solo ganas de comer, escucha tu cuerpo y piensa realmente si comiendo algo vas a sentirte mejor y no es solo un comer por comer.
Como opciones saciantes, puedes elegir yogures enteros o tipo griegos, fruta untada con crema de frutos secos (mejor caseras así te aseguras de su calidad 100%, aunque hay marcas bastante buenas), frutos secos crudos o tostados tal cual, puedes preparar algún bizcocho a base de harinas integrales y sin azúcares (utiliza dátiles en su lugar y le darán un dulzor increíble!), palitos de verduras crudas con humus (hay mil maneras de humus diferentes), batidos a base de leche o bebida vegetal con fruta, copos de avena por ejemplo y fruta y algo de cacao puro en polvo...

Espero haberte ayudado. Saludos!