Aprende a comer saludablemente con un menú rico y variado, y consigue un mejor estilo de vida.
Soledad - semana 1
me encantaron las nuevas ideas y la lista de la compra q me ayudaron un montón en el súper
Alex - semana 1
Muy bien
emma - semana 1
muy bueno todo!!!
Juan - semana 2
Muy bien, debido a las fechas en las que estamos algún dia no la he realizado, pero por lo demás todo correcto
- semana 1
la dieta me parecía correcta los alimentos muy Buenos y no pasaba hambre
Andrea - semana 1
la dieta perfecta, las cantidades muy bien, me ha gustado las Meriendas y cenas, las comidas la mayoría me ha gustado mucho y otras un poco menos
Mari - semana 1
Bastante completa y no he pasado hambre. contenta con todo
Kevelin - semana 1
Me ha gustado!!!
Xenia - semana 39
sobretodo me gusto qe los desayunos tambien son variados
Noemi - semana 1
Estoy muy contenta me parece muy fácil de seguir
Consigue comer saludablemente con este menú nutricional preparado para ti.
Tu nutricionista se centrará en el cambio de hábitos y tendrá en cuenta tu gustos y estilo de vida para realizar el seguimiento adecuado.
El coaching y seguimiento del nutricionista no sólo garantiza la adherencia de la dieta, sino que te permitirá superar las dudas en los momentos en que tengas que comer fuera por sorpresa. Habla con él por chat o por teléfono cuando lo necesites.
El plan incluye el estudio psiconutricional y de actividad, la elaboración de los menús, y el seguimiento de la dieta.
Inicialmente recibirás un cuestionario para que el nutricionista pueda conocer tu perfil psiconutricional y de actividad. Después, el nutricionista te llamará por teléfono para presentarse y explicarte personalmente las conclusiones sobre el estudio.
Posteriormente tu nutricionista realizará la composición de los menús semanales adaptados a tus necesidades y gustos. Una vez recibidos los menús, podrás hacer los cambios que consideres o preguntar cualquier duda que te surja.
El coaching asegura la adherencia en la dieta y que puedas seguir un patrón de alimentación saludable: durante el proceso, tu nutricionista personal te pedirá que le informes de tus comidas y comentarios a través de la app para poder hacer el seguimiento y orientarte sobre la ejecución del plan.Es fácil y se puede hacer desde cualquier lugar.
La mejor forma de garantizar el éxito y respetar tu salud es siendo constante en el seguimiento. Si tienes dudas o requieres de adaptaciones, siempre podrás contactar con él, por chat o teléfono.
Además de a tu nutricionista personal, tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente por si tienes cualquier duda o consulta.
Basada en productos alimenticios saludables, tu nutricionista personal elaborará y ejecutará un plan que te permitirá alcanzar los objetivos centrándose no sólo en el menú, sino también en el cambio y mejora de hábitos alimentarios, trabajando las alternativas de los alimentos no saludables que actualmente consumes.
También tendrá en cuenta tus habilidades a la hora de cocinar, y tus preferencias en cuanto a cocinar platos fáciles y rápidos, o platos elaborados y divertidos, así como tus horarios, tu estilo de vida, y el ejercicio que realices.