Entrevistamos a Gueton: ¡Conoce su historia!

Entrevistamos a Gueton: ¡Conoce su historia!

Te desvelamos todos los detalles de la historia de un usuario de nootric. ¡Reto superado!

  • ¡Buenos días! Gueton sabemos que tu reto ha sido todo un éxito, así que nos gustaría conocer tu historia… Así pues, empecemos por el principio: ¿Cómo era tu día a día antes de nootric?

Pues mirad… Mi día a día antes de nootric era un poco desastre la verdad. Para que os hagáis una idea: no me organizaba, no sabía qué comer, hasta el último momento no pensaba qué cocinar y siempre elegía comida rápida y mala. En estos casos, siempre acababa comiendo sándwich, pizza, pan, bocadillo de pechuga con mayonesa, chocolate y toda clase de golosinas. Os lo imagináis, ¿no?  

  • ¡Claro! Pero… ¿Qué es lo que te llevo a buscar un cambio en tu vida? ¿Por qué dijiste ‘basta’?

Mm… Por dónde empezar… Estaba sintiéndome pesado, subí bastante de peso, tenía problemas de digestión, comía sin razón y comida chatarra, etc. Así pues, mi objetivo era claro: quería cambiar mi alimentación. 

  • Entonces, explícanos exactamente en qué ha cambiado tu alimentación desde que has iniciado con el nutricionista.

¡Los cambios han sido muchos! Ahora como mucha verdura, carnes y pescados bajos en grasa. También legumbres. Por otro lado, nada de queso amarillo, poco embutido, fuera refresco, etc. ¡Cambio total!

  • Suena bien, pero no olvidemos que nada es fácil. Cuéntanos cómo ha sido la adaptación a la nueva dieta. 

Sorprendentemente, me he adaptado mejor de lo que esperaba… Antes, había probado dietas de amigos o de gimnasios y siempre me acababa aburriendo porque no variaban. Ahora, en cambio, este plan de comidas te tiene fijo probando sabores nuevos, utilizando alimentos que antes ni sabía lo que eran y cocinando buenos platos. 

  • Así pues... ¿Cómo te sientes ahora?

¡Ui! Ahora me siento como hace un par de años atrás; ligero, sin problema de digestión pesada, no me da ansiedad de comer cosas raras azucaradas y me cabe ropa que no me ponía hace años.

  • ¿Qué nuevos platos has incorporado a tu dieta? ¡Desvélanos tu plato favorito y el que menos te gusta!

Mirad he probado nuevos plantos: arroz integral, pasta integral, cuscús, sopas de verduras, pescados al papillote, pizza integral. Si tuviera que escoger, el plato que más me ha gustado no ha sido uno solo: me han gustado muchos. ¡Ah! Lo que sí que tengo claro es el que menos: la crema fría de pepino y aguacate. 

  • Sabemos que en nootric puedes subir fotografías, comentarios y valoraciones de las comidas, ¿esto hace que seas más consciente de lo que comes?

¡Esto me tiene anonadado! Pero la verdad es que lo de subir fotos está bien para que te orienten sobre las cantidades. Poco a poco vas siendo más bonitos los platos y voy controlando mejor las cantidades. Casi, casi… ¡Te conviertes en un experto!

  • Antes de irte, mójate: ¿Qué destacarías de nootric?

Mm… Dejadme que piense… Quizás me decantaría por la atención del nutricionista y de la coach. Es así: si no te gusta algo te lo cambian, te mandan ejercicios para hacer en casa, te hacen la lista de la compra. ¡En general muy bien! Por ello, antes de terminar quiero dar las gracias por ayudarme a conseguir el objetivo que ya lo había intentado antes y no lo había conseguido.

Descarga la nueva APP de nootric
Apple Store
Android Store
Nootric app