Javier

Viajes

Cuando se viaja mucho es difícil tener una regularidad en las comidas, por lo que se come en aviones, compromisos, diferentes culturas, salsas y hambre.
Como puedo regularizar esto en cuanto a elección en restaurantes y sobre todo por las noches/cenas?
Gracias

María Elías Aldama


1  votos(Respuesta mejor valorada)
Buenos días Javier,

Contestar esto de una forma breve es muy difícil, pero el mensaje que te quiero transmitir es que SÍ se puede.

Primero, no sé si partimos de un peso adecuado pero si este es el caso lo que tendríamos que conseguir es un mantenimiento y un estado de actividad activo.

En casi todos los hoteles de hoy en día disponen de gimnasio o sino llevarse unas zapatillas para poder caminar es una buena manera de mantenernos activo, no con el objetivo de quemar calorías sino porque mantenerse activo es una buena forma de estar bien tanto física como mentalmente.

Por otro lado, en cuanto a las comidas en los aviones tienen una variedad de menús, uno siempre un poco más calórico y otro más sano, en el que se incluyen verduras siempre. Donde tendríamos que trabajar es en la elleción de los platos que hacemos.
En los países distintos también hay que disfrutar de su comida típica, eso sí Burguer King y ese tipo de cadenas no son típicas y sería del tipo de comidas de las que tenemos que huir, es decir comida procesada alejada. Intenta que la elección sea de productos cuanto menos procesados.

Y por último esta el alcohol, éste es un gran saboteador y te puede dificultar mucho la consecución de tus objetivos.

Espero haberte ayudado,

Un saludo