Jorge

Comida sana, qué verduras tomar en la cena

¿Qué tipo de verdura en nuestra cenas son más adecuadas?

Paola Hernández


1 votos(Respuesta mejor valorada)
Hola Jorge. No hay unas verduras adecuadas y otras no adecuadas para la cena. Las verduras en general contienen muchos nutrientes que favorecen funciones en nuestro cuerpo y encima contienen poca densidad calórica. Así que, contestando a tu pregunta, cualquier verdura es apta para la cena sin problemas.

Antonio Luis D.


0 votos
Hola Jorge. Coincido con Paola en que cualquier verdura es recomendable su consumo en cualquier momento del día (salvo excepciones). Lo más importante es que te sienten bien.

A algunas personas les dificulta un poco la digestión por la noche en el caso de las ensaladas frescas. En ese caso, sería una buena opción tomar en la cena verduras cocidas en menestra o cremas.

Carmen Cantos García


0 votos
Hola Jorge,

Como dicen mis compañeros cualquier verdura es apta para tomar en la cena. No tengas miedo de usar mucha cantidad de verduras es tus platos, son alimentos cargados de nutrientes y con pocas calorías.

Disfruta de sus sabores, texturas y colores, además tienen la ventaja que algunas puedes comerlas crudas sin cambiar prácticamente su sabor, y aportando incluso más nutrientes que aquellas verduras cocinadas, ya que algunos nutrientes se pierden con el cocinado.


Saludos,
Carmen Cantos