Encuentra a dietistas nutricionistas expertos en dietas y nutrición

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Mi principal objetivo profesional es contribuir en la mejora del ámbito de la alimentación y nutrición. Informar y formar a la población proporcionando herramientas eficaces para reforzar sus hábitos alimentarios saludables y mejorar su calidad de vida.

Especialidades

  • Control de peso
  • Nutrición deportiva
  • Nutrición infantil

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Currículum Vitae

Número de colegiado o asociado

Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón (CPDNA)

ARA00146

Experiencia

Dietista-Nutricionista en Genomic Genetics International

Dic. 2015 - Actualidad

Dietista-Nutricionista en Nutritional Coaching

Nov. 2015 - Actualidad

Dietista-Nutricionsta Autómona. Consultas privadas

Ene. 2013 - Actualidad

Dietista-Nutricionista en Hospital Miguel Servet de Zaragoza (prácticas)

Ene. 2011-Mar.2011

Certificaciones

Certificación en coaching nutricional por Nutritional Coaching, Experts en Nutrició

2015

Curso superior universitario de nutrición y alimentación en la infancia (UB)

2014

Certificación internacional en cineantropometría ISAK nivel 1. Universidad del País Vasco.

2014

Educación

Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética

Universidad de ZaragozaSept. 2007- Jun. 2010

International Programme Nutrition and Health Sciences

HAW-Hamburg UniversityMar. 2011-Jul. 2011

Máster en Nutrición Humana

Universidad de GranadaNov. 2011-Sept. 2012

Respuestas (10)

Qué tomar post entreno para aumentar masa muscular

¿Cuales son los mejores alimentos para después de hacer pesas y ganar masa muscular? En lugar de batidos proteicos

Retención de líquidos

Qé alimentos hacen retención de líquidos

Ectomorfo con grasa abdominal

¿Es cierto que un ectomorfo con grasa abdominal debe comer alternando entre superávit y déficit calóricos?

¿Me estoy alimentando bien?

Hola, quería saber si mi forma de alimentación esta bien, y si no lo está qué es lo que tendría que cambiar. Mido 1.75m y peso 69kg (152lb). Por la mañana desayuno una sola mandarina, después vuelvo a comer una pieza de fruta al mediodía, y por último en la cena, como normalmente cualquier tipo de comida, casi siempre dos platos.

Aumentar músculo

Hola, mido 1.81 y peso 74 kg. Hago ejercicio anaeróbico y aeróbico de forma regular.
Realizo sobre 5 comidas diarias, en el desayuno aporto kefir, tostadas y avena (de forma general), de almuerzo tomo una o dos piezas de fruta, para comer suelo tomar arroz-pasta, verdura, atún y queso (forma general), de merienda 1-2 piezas de fruta y kéfir, y de cena pescado-pollo, con queso fresco y verduras.
Llevo un tiempo que intento subir peso (de la manera más limpia posible) y me he estancado en 74 kg.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

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