Cuida a tu familia

Dietas saludables: Cuida a tu familia

Plan para mejorar la alimentación de todos los miembros de la familia

¿Qué incluye este plan?

Plan para mejorar la alimentación de todos los miembros de la familia.


Pensando para los más peques

Cambio de hábitos

Un nutricionista

Vigilancia diaria

Un coach

Una dieta semanal
Detalles del plan

  • Se tendrá en cuenta la mejor forma de incluir frutas y verduras para los más pequeños
  • Empieza con pequeños cambios para que poco a poco consigas llevar una vida más sana.
  • Con un nutricionista por chat y por teléfono que diseñará tu dieta y atenderá todas tus dudas.
  • Vigilancia diaria: podrás realizar comentarios, valoraciones y fotografías de todas tus comidas.
  • Tu coach y tu nutricionista controlarán tus comentarios y valoraciones periódicamente.
  • Una dieta personalizada que se adapta a tu objetivo y a tus gustos.
  • No incluimos productos dietéticos, sólo alimentos propios de una dieta saludable.
  • Cancela en cualquier momento con sólo pulsar un botón. Sin compromisos, sin permanencia.
Valoraciones de los usuarios (17)
  • Lorena - semana 1

    14 Ago 2017

    Genial!! Fácil de llevar

  • Susana - semana 1

    29 Mar 2017

    no esta mal de todo

  • Sonia - semana 1

    17 Mar 2018

  • lola - semana 1

    05 Mar 2018

  • Maria - semana 1

    19 Feb 2018

  • Dolores - semana 1

    23 Ene 2018

  • Palmira - semana 1

    23 Oct 2017

  • longinosdh - semana 1

    05 Sep 2017

  • Marian - semana 2

    28 May 2017

  • Marian - semana 1

    21 May 2017

Información adicional

Consigue una alimentación sana, equilibrada y planificada para toda la familia.

Vuestro nutricionista personal tendrá en cuenta el estilo de vida y los gustos de cada uno. Se tendrá en cuenta las comidas de los miembros que coman fuera (tupper, restaurante?) o en casa. En el caso de los niños que comen en comedores escolares se complementará su menú diario con las cenas. Si hay integrantes de la familia con necesidades especiales, se realizará un apartado especial para ellos en las diferentes comidas en caso necesario. Los menús serán generalmente compartidos, pero podrán tener platos distintos.

El coaching y seguimiento del nutricionista no sólo garantiza la adherencia de la dieta, sino que os permitirá superar las dudas en los momentos en que tengas que comer fuera por sorpresa y otras dudas que surjan del día a día. Podréis hablar con él por chat o por teléfono, cuando lo necesites.

El plan incluye el estudio psiconutricional y de actividad, la elaboración de los menús, y el seguimiento de la dieta para todos los miembros de la familia.

Inicialmente recibiréis un cuestionario para que el nutricionista pueda conocer vuestro perfil psiconutricional y de actividad. Después, el nutricionista os llamará por teléfono para presentarse y explicaros personalmente las conclusiones sobre el estudio.

Posteriormente vuestro nutricionista realizará la composición de los menús semanales adaptados a vuestras necesidades y gustos. Una vez recibidos los menús, podéis hacer los cambios que considereis o preguntar cualquier duda que te surja.

El coaching asegura la adherencia y éxito en la dieta: durante el proceso, vuestra nutricionista personal os pedirá que les informéis de vuestras comidas y comentarios a través de la app para poder hacer el seguimiento y orientaros sobre la ejecución del plan. Es fácil y se puede hacer desde cualquier lugar.

La mejor forma de garantizar el éxito es siendo constante en el seguimiento. Si tenéis dudas o requerís de adaptaciones, siempre podréis contactar con él, por chat o teléfono.

Además de a vuestro nutricionista personal, tenéis a vuestra disposición un teléfono de atención al cliente por aclarar cualquier duda o consulta.

Particularidades

Basada en productos alimenticios saludables, vuestro nutricionista personal elaborará y ejecutará un plan que os permitirá alcanzar los objetivos de vida sana familiar centrándose no sólo en el menú, sino también en el cambio y mejora de hábitos alimentarios de todos los miembros, teniendo en cuenta la actividad diaria de cada uno, y estilo de vida.

El nutricionista tendrá en cuenta las necesidades calóricas de cada uno, según el género y la actividad. Los menús serán generalmente compartidos, pero podrán tener platos distintos.

También tendrá en cuenta vuestras habilidades a la hora de cocinar, y vuestras preferencias en cuanto a cocinar platos fáciles y rápidos, o platos elaborados y divertidos, así como vuestros horarios, estilo de vida, y el ejercicio que realicéis.

¿Tienes alguna duda? Llama gratis al 900804526