Adelgaza para vegetarianos

Dietas para adelgazar: Adelgaza para vegetarianos

¿Eres vegetariano y quieres adelgazar? Este plan nutricional se adapta a tu tipo de alimentación

¿Qué incluye este plan?

¿Eres vegetariano y quieres adelgazar? Este plan se adapta a tu tipo de alimentación.


Respeta tu estilo de vida

Lista de la compra

Rutina de ejercicios

Sin efecto rebote

Un nutricionista

Vigilancia diaria
Detalles del plan

  • Pensado para que no te falte de nada, respetando tus convicciones.
  • No prepares la lista de la compra cada semana, ¡nosotros lo hacemos por ti!
  • Con un plan de ejercicios sencillos, con videos explicativos, que puedes hacer fácilmente en casa.
  • Te enseñamos a comer sano para evitar el efecto rebote. ¡No vuelvas a ganar lo que has perdido!
  • Con un nutricionista por chat y por teléfono que diseñará tu dieta y atenderá todas tus dudas.
  • Vigilancia diaria: podrás realizar comentarios, valoraciones y fotografías de todas tus comidas.
  • No incluimos productos dietéticos, sólo alimentos propios de una dieta saludable.
  • Cancela en cualquier momento con sólo pulsar un botón. Sin compromisos, sin permanencia.
Valoraciones de los usuarios (382)
  • alejandra - semana 1

    05 Dic 2018

    Me ha gustado mucho, han sido muy variados los platos por lo que he comido de todo y no me he aburrido.

  • Cristina - semana 6

    05 Dic 2018

    quizás algún plato más de cuchara, de potajes o de legumbres. Apetece!

  • Samantha - semana 1

    04 Dic 2018

    Me ha sorprendido mucho! La distribución de los alimentos y la combinación, he probado recetas e ingredientes con los que no había cocinado antes y la verdad es que estoy encantada, aprendiendo mucho y me siento con más energía ??

  • Laura - semana 3

    27 Nov 2018

    He hecho la dieta menos jueves viernes y sábado que estuve de viaje pero Alba mi dietista me dio buenos consejos y me mantuve más o menos "despreocupada" por la dieta durante el viaje... sigo adelante !!

  • Laura - semana 2

    20 Nov 2018

    estoy muy contenta!! aunque esta semana ha sido de lo más estresante he hecho lo posible por hacerme las comidas y llevármelas en tuppers! Lo que más me gusta como siempre es todo lo que lleva pan jajaja (soy una adicta al pan) La recomiendo mucho :) a por la tercera semana!

  • Paqui - semana 1

    19 Nov 2018

    Estoy contenta con la dieta

  • Natalia - semana 3

    14 Nov 2018

    Ha sido fácil de seguir. Ha estado muy bien la cena libre

  • Laura - semana 1

    13 Nov 2018

    Lo que más me ha gustado ha sido que sintiendo que comía bien (incluso más cantidad de la que estoy acostumbrada a comer) he adelgazado. Lo que mejoraría sería, por ejemplo, algún tipo de alarma o notificación que te recuerde un tiempo prudencial antes de cuál va a ser la receta de la próxima comida, porque, por ejemplo, hay algunos platos que tardan 30 minutos en hacerse pero hay que dejar en remojo o reposar... algún ingrediente durante "x" horas... y como no sabía anteriormente que habia que hacerlo pues ha habido un par de días que he almorzado o cenado muy tarde. Otras recetas no viene el modo de preparación y resulta quizá un poco confuso. Otra cosa es que la lista de la compra tiene muchos ingredientes y muchos de ellos se usan poco, estaría bien menos ingredientes y más reutilizar los que ya se tienen para que no se estropeen o se desperdicien. En la merienda habría estado bien más variedad, siempre yogur cansa y más si no te gusta mucho. La lista de la compra está muy bien pero puede resultar confusa en cuanto a cantidades. Está genial tal y como está pero si tuviera esas mejoras sería la dieta vegetariana perfecta. Yo elegí la dieta vegetariana porque no como carne y elegir una dieta normal para mí sería un poco complicado, pero no soy vegetariana porque sí que tomo pescado, y he echado en falta el pescado... y claro que la recomendaría, ¡ya lo he hecho!

  • Olena - semana 2

    12 Nov 2018

    Me ha gustado probar pastas con diferentes salsas y diferentes variedades de tortillas. En general, todas las comidas están ricas

  • María - semana 1

    12 Nov 2018

    para empezar en el mundo vegetariano, bastante bien y fácil de seguir.

Información adicional

Consigue adelgazar saludablemente con un menú semanal vegetariano.

Tu nutricionista personal tendrá en cuenta tu tipo y grado de vegetarianismo para preparar los menús, cuidando el correcto aporte de nutrientes y realizando el seguimiento adecuado.

Este plan está pensado para flexitarianos, ovolactovegetarianos, veganos...

El coaching y seguimiento del nutricionista no sólo garantiza la adherencia de la dieta, sino que te permitirá resolver todas las dudas nutricionales, además te ayudará a manejar las pautas de una correcta suplementación. Habla con él por chat o por teléfono cuando lo necesites.

El plan incluye el estudio psiconutricional y de actividad, la elaboración de los menús, y el seguimiento de la dieta.

Inicialmente recibirás un cuestionario para que el nutricionista pueda conocer tu perfil psiconutricional, de actividad, y el objetivo que te has planteado. Después, el nutricionista te llamará por teléfono para presentarse y explicarte personalmente las conclusiones sobre el estudio.

Posteriormente tu nutricionista realizará la composición de los menús semanales adaptados a tus necesidades y gustos, incluyendo la suplementación según tus necesidades. Una vez recibidos los menús, podrás hacer los cambios que consideres o preguntar cualquier duda que te surja.

El coaching asegura la adherencia en la dieta y que puedas seguir un patrón de alimentación saludable: durante el proceso, tu nutricionista personal te pedirá que le informes de tus comidas y comentarios a través de la app para poder hacer el seguimiento y orientarte sobre la ejecución del plan. Es fácil y se puede hacer desde cualquier lugar.

La mejor forma de garantizar el éxito y respetar tu salud es siendo constante en el seguimiento. Si tienes dudas o requieres de adaptaciones, siempre podrás contactar con él, por chat o teléfono.

Además de a tu nutricionista personal, tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente por si tienes cualquier duda o consulta.

Particularidades

Basada en un patrón de alimentación saludable, tu nutricionista personal elaborará y ejecutará un plan que te permitirá alcanzar los objetivos de peso centrándose tanto en el menú como en tus preferencias alimentarias y en tu grado de vegetarianismo, teniendo en cuenta la actividad diaria, tratando de evitar el temido efecto rebote, y manejando las pautas de una correcta suplementación (principalmente de B12).

También tendrá en cuenta tus habilidades a la hora de cocinar, y tus preferencias en cuanto a cocinar platos fáciles y rápidos, o platos elaborados y divertidos, así como tus horarios, tu estilo de vida, y el ejercicio que realices.

¿Tienes alguna duda? Llama gratis al 900804526