Hazte vegetariano

Dietas vegetarianas: Hazte vegetariano

Te ayudamos en tus primeros pasos

¿Qué incluye este plan?

Aprende a seguir una dieta vegetariana de una forma sencilla y sin que te falte ningún nutriente esencial.


Respeta tu estilo de vida

Recetas

Suplemetación B12

Lista de la compra

Un nutricionista

Vigilancia diaria

Un coach

Una dieta semanal
Detalles del plan

  • Pensado para que no te falte de nada, respetando tus convicciones.
  • Deliciosas recetas adaptadas a tu nivel de cocina.
  • Recomendaciones para una correcta suplementación y así evitar carencias a nivel metabólico.
  • No prepares la lista de la compra cada semana, ¡nosotros lo hacemos por ti!
  • Con un nutricionista por chat y por teléfono que diseñará tu dieta y atenderá todas tus dudas.
  • Vigilancia diaria: podrás realizar comentarios, valoraciones y fotografías de todas tus comidas.
  • Tu coach y tu nutricionista controlarán tus comentarios y valoraciones periódicamente.
  • Una dieta personalizada que se adapta a tu objetivo y a tus gustos.
  • No incluimos productos dietéticos, sólo alimentos propios de una dieta saludable.
  • Cancela en cualquier momento con sólo pulsar un botón. Sin compromisos, sin permanencia.
Valoraciones de los usuarios (25)
  • Carlos - semana 4

    25 May 2017

    la semana 4 fue diferente al resto, variedad en ensaladas nuevas por lo demás sigue la buena linea.

  • Carlos - semana 3

    18 May 2017

    La dieta fué variada, esta semana no la pude seguir al cien por cien ya que me fui de vacaciones este fin de semana, pero aún así mi dietista Antonio me dio pautas a seguir para poder pasar un fin de semana agradable.

  • Carlos - semana 2

    11 May 2017

    la dieta ha sido similar a la anterior, donde hay variedad y no resulta difícil de seguir, no me hace pensar mucho en las cantidades ya que me siento saciado con lo justo, los desayunos es lo que mas me gusta, y lo que menos que aveces no tengo tiempo para realizar lo yo y tengo que comprarlo echo, por lo demás todo bien.

  • Carlos - semana 1

    04 May 2017

    La dieta en si , ha sido fácil de seguir, al realizar las cinco comidas no he sentido hambre en ningún momento. Las cantidades son correctas ni mucho ni poco lo necesario. En general se hace llevadero sin pensar que estas a dieta.

  • Eva - semana 1

    07 Jun 2018

  • Olena - semana 1

    06 Jun 2018

  • Elisa - semana 1

    06 Jun 2018

  • - semana 1

    08 May 2018

  • Gueton - semana 11

    26 Dic 2017

  • Gueton - semana 10

    19 Dic 2017

Información adicional

Te has decidido por este estilo de vida respetuoso con el medio ambiente, saludable y ético, y puede resultarte complejo iniciar la transición: “¿Cómo lo hago? ¿Qué comidas cambio? ¿Estoy nutriéndome bien?”. Al principio tendrás miles de dudas nutricionales y dificultades para elaborar menús diarios variados.

nootric te ayudará y guiará en este proceso de cambio. Tu nutricionista te preparará menús semanales que hagan de esta transición algo fácil y sencillo, con el aporte de nutrientes necesarios para el día a día. Además, hará que tus menús sean variados y equilibrados, para que puedas llevar un estilo de vida ligero y respetuoso con tu organismo.

El coaching y seguimiento del nutricionista te permitirá resolver todas las dudas nutricionales sobre los nuevos alimentos que puedes incluir en tu menú, y te ayudará a manejar las pautas de una correcta suplementación. Si tienes cualquier duda, es tan fácil y cómodo como hablar con él a través del chat de la aplicación o por teléfono siempre que lo necesites.

El plan incluye el estudio psiconutricional y de actividad, la elaboración de los menús, y el seguimiento del plan.

Inicialmente recibirás un cuestionario para que el nutricionista pueda conocer tu perfil psiconutricional, de actividad, y los nuevos hábitos que quieres conseguir. Después, el nutricionista te llamará por teléfono para presentarse y explicarte personalmente las conclusiones sobre el estudio.

Posteriormente, tu nutricionista realizará la composición de los menús semanales adaptados a tus necesidades y gustos, incluyendo la suplementación según tus necesidades. Una vez recibidos los menús, podrás hacer los cambios que consideres o preguntar cualquier duda que te surja, con la seguridad de que tu nutricionista, sensible y concienciado con este estilo de vida, te ofrecerá las respuestas adecuadas.

El coaching permite que puedas seguir un patrón de alimentación saludable: durante el proceso, tu nutricionista personal te guiará en tus comidas y en todas las dudas que te surjan en la transición hacia el vegetarianismo.

Además de a tu nutricionista personal, tienes a tu disposición un teléfono de atención al cliente por si tienes cualquier otra duda o consulta.

Particularidades

Basada en los principios de la dieta vegetariana, tu nutricionista personal elaborará y ejecutará un plan nutricional semanal teniendo en cuenta tus preferencias, tu actividad diaria, y manejando las pautas de una correcta suplementación (principalmente de Vitamina B12).

También tendrá en cuenta tus habilidades a la hora de cocinar, y tus preferencias en cuanto a cocinar comidas fáciles y rápidas, o elaboradas y originales, así como tus horarios, tu estilo de vida, y el ejercicio que realices.

¿Tienes alguna duda? Llama gratis al 900804526