Un plan pensado especialmente para dos personas que comparten menús.
trini - semana 1
me ha ido bien
Soraya - semana 1
Dieta muy llevadera con variación ,fácil de llevar
Sandra - semana 1
Dieta muy variada y fácil de seguir.
- semana 1
me a encantado la dieta!!!
Bea - semana 1
Dieta completa y equilibrada
fran - semana 1
muy variada y los platos sabrosos
Sergio - semana 3
La dieta bien. Sin cantidades.
Sergio - semana 2
Muy bien. No especificaba cantidades. La pasta a la boloñesa, no ha habido nada que no me haya gustado.
Sergio - semana 1
Bien. Las cantidades genial.
Esther - semana 1
bien...lo q menos me ha gustado s q había mucho pescado y no suelo comer tanto. X lo demás bien
Consigue adelgazar saludablemente con un menú preparado para dos.
Vuestro nutricionista personal tendrá en cuenta el estilo de vida y los gustos de cada uno. Seréis vosotros los que decidáis si en base a estos gustos queréis comidas diferentes o iguales, influyendo por tanto en el tiempo y la dificultad de la preparación de las comidas. Los menús serán generalmente compartidos, pero podrán tener platos distintos.
El coaching y seguimiento del nutricionista no sólo garantiza la adherencia de la dieta, sino que os permitirá superar las dudas en los momentos en que tengas que comer fuera por sorpresa y otras dudas que surjan del día a día. Podréis hablar con él por chat o por teléfono, cuando lo necesitéis.
El plan incluye el estudio psiconutricional y de actividad, la elaboración de los menús, y el seguimiento de la dieta para dos personas.
Inicialmente recibiréis un cuestionario para que el nutricionista pueda conocer vuestro perfil psiconutricional y de actividad. Después, el nutricionista os llamará por teléfono para presentarse y explicaros personalmente las conclusiones sobre el estudio.
Posteriormente vuestro nutricionista realizará la composición de los menús semanales adaptados a vuestras necesidades y gustos. Una vez recibidos los menús, podéis hacer los cambios que considereis o preguntar cualquier duda que te surja.
El coaching asegura la adherencia y éxito en la dieta: durante el proceso, vuestra nutricionista personal os pedirá que les informéis de vuestras comidas y comentarios a través de la app para poder hacer el seguimiento y orientaros sobre la ejecución del plan. Es fácil y se puede hacer desde cualquier lugar.
La mejor forma de garantizar el éxito es siendo constante en el seguimiento. Si tenéis dudas o requerís de adaptaciones, siempre podréis contactar con él, por chat o teléfono.
Además de a vuestro nutricionista personal, tenéis a vuestra disposición un teléfono de atención al cliente por aclarar cualquier duda o consulta.
Basada en alimentación mediterránea, vuestro nutricionista personal elaborará y ejecutará un plan que os permitirá alcanzar los objetivos de peso centrándose no sólo en el menú, sino también en el cambio y mejora de hábitos alimentarios, teniendo en cuenta la actividad diaria, y tratando de evitar el temido efecto rebote.
El nutricionista tendrá en cuenta las necesidades calóricas de cada uno, según el género y la actividad. Los menús serán generalmente compartidos, pero podrán tener platos distintos.
También tendrá en cuenta vuestras habilidades a la hora de cocinar, y vuestras preferencias en cuanto a cocinar platos fáciles y rápidos, o platos elaborados y divertidos, así como vuestros horarios, estilo de vida, y el ejercicio que realicéis.